Octubre. Mes de novedades.

A veces hay que tomar decisiones que cuestan. Otras veces, en cambio, se trata de hacer realidad un sueño al que llevas dándole vueltas el tiempo suficiente como para lanzarte y arriesgarte. Y aquí me tenéis. Llena de miedos y de nervios y de ilusión y de ganas de contaros que comienzo una nueva etapa y que os espero en esta aventura.

Una etapa llena de cambios, porque ya se sabe, sobrevive quien se adapta al medio, y yo, después de observaros y escucharos, voy a intentar hacer de Trastadas el lugar que estabais esperando en Avilés.

Y es que Trastadas no es una ludoteca, ni es una sala de fiestas infantiles, ni una tienda de juguetes… No, Trastadas es eso & MÁS.
Es un lugar de reunión para padres que necesitan hablar con otros padres y aprender. Es un espacio habilitado para los que quieren que sus hijos jueguen fuera de casa cuando llueva (pero sin mojarse). Es un sitio con encanto para celebrar cumpleaños, la llegada de un nuevo miembro a la familia o esa fiesta que tanto llevas planeando. Es el hueco hecho a medida donde encontrarás ese detalle para una ocasión especial.

Es el Universo Creativo de una educadora infantil con ganas de cambiar el mundo que ha hecho de su pasión su medio de vida.
¿Me acompañas?

Life is fantastic.

Dicen que la ausencia de noticias son buenas noticias… En este caso, un traspiés inesperado en la hoja de ruta de Trastadas, hizo que durante unos meses, este proyecto estuviera en stand by. Pero ahora, pienso que “LIFE IS FANTASTIC”, y que de todo se sale.

Sólo os pido un poco de paciencia trastonautas, trastinos, trastos que leéis esto desde la terraza de un bar, desde el sofá de casa, desde el asiento del bus, desde el otro lado del océano…

Mis ganas de contaros novedades son inmensas, pero vayamos poco a poco.

De momento todo el mundo a hacer el indio.