Trastodiario 3. Vive Carreño Rural 2017.

¡Muy buenas, trastonautas!

Durante los meses de Julio y Agosto, Trastadas & más ha estado en la Urbanización de Xivares haciendo de las suyas.
El Ayuntamiendo de Carreño nos brindó la oportunidad de tomar las riendas de su colonia de verano Vive Carreño Rural 2017. Ha sido nuestro primer gran proyecto y no podemos estar más contentos con los resultados.  Toda una experiencia con la que hemos crecido tanto personalmente como profesionalmente.
A lo largo de esas semanas, gracias a la imaginación y creatividad, hemos sido capaces de viajar desde la India, envueltos por el intenso aroma de sus mercados, hasta Canadá donde lo pasamos como los indios, pasando por un safari en Australia, cogiendo enormes olas con nuestra tabla de surf en Hawaii, e incluso nos convertimos en espartanos de la Antigua Grecia… ¡menudas Olimpiadas! ¡Au, au, au!

También hemos conocido un poco mejor la cultura asturiana. Nos hemos sumergido en historias de princesas un tanto diferentes (se tiraban pedos), hicimos migas con el Monstruo Rosa, recorrimos el universo con El Principito y comprendimos algunas emociones más gracias al Emocionario.

Y… ¡No hay verano sin una buena guerra de agua!

Lo ÚNICO malo de terminar el verano fue la despedida.
No es un adiós, es un ¡hasta pronto!

No os olvidéis de seguirnos en Instagram y Facebook para estar al día de todo lo que hacemos. Galerías de fotos, vídeos divertidos, stories en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *