+ Trastadas

JUGUETERÍA DIDÁCTICA Y TIENDA DE COSAS BONITAS



En Trastadas y Más tienes una variada selección tanto de juguetes didácticos, como artículos prácticos para usar en el día a día con tus peques, o artículos de regalo súper bonitos con los que alegrarle el día a cualquiera, y porqué no, a uno mismo.

Estas son las marcas con las que trabajamos en Trastadas (y aún hay más). Así que ¡te invito a que pases por el Instagram y el Facebook para enterarte de todas las novedades! O que vengas a vernos en la Calle Ramón Granda 1, al lado del cole Quirinal en Avilés.

Además, si estuvieras interesado en algún producto concreto, no dudes en contactar con nosotros ¡y te lo hacemos llegar casi IPSO FACTO!


ESPACIO DE JUEGO HASTA … AÑOS

Trastadas y Más dispone de un espacio de juego libre para que los adultos puedan quedarse con los peques. Mientras éstos juegan, los papis tienen un saloncito donde pueden tomar un café/agua/infusión (incluido en el precio de la hora de juego), ya que desde Trastadas, tratamos de fomentar el tiempo de juego en familia.
Disfraces, un tobogán, la mini piscina de bolas, un tipi mágico y mucha imaginación acompañarán a tus peques en un ambiente relajado y propicio al juego.

LIBROS

Aunque Trastadas y Más no sea una librería, desde aquí amamos la lectura (sobre todo la lectura infantil) y hemos elegido una pequeña selección de títulos que puedes ayudarnos a aumentar en cualquier momento, haciendo tu petición.
Dinos qué título te gustaría añadir a la estantería de tus peques, a su rincón de lectura, a su colección de libros, y nosotros te lo traemos con la menor brevedad posible.