¿Qué ofrecemos?

Talleres Creativos.

Si estás cansado de lo de siempre y buscas una alternativa de ocio para tus pequeños, ¡¡¡has llegado al sitio adecuado!!!

Basándonos en la metodología Montessori y la filosofía ecofriendly, os traemos diferentes propuestas con las que pretendemos potenciar y estimular la imaginación y creatividad de los Trastonautas de la casa.


Cumpleaños, mini eventos, fiestas temáticas & más a domicilio.

Sabemos que cuando se trata de la diversión de los más peques, ¡no hay límites! Por eso en Trastadas & Más cuidamos cada detalle y preparamos la fiesta a medida para ellos, de forma que sea única y diferente a las demás, teniendo en cuenta los gustos de cada niño. Da igual si el grupo es grande o pequeño ¡nos adaptamos!

Decoración personalizada, actividades diferentes, recogida del evento… Todo eso que a los papis os trae de cabeza a la hora de organizar y preparar, ¡tranquilos, ya nos encargamos nosotros!

Para una mejor organización y cuidar hasta el mínimo detalle, agradecemos la confirmación de los asistentes 72 horas antes del evento. En caso de no asistir todos los participantes, la persona responsable de la reserva se hará cargo de cualquier imprevisto.

Trastadas & Más no se hace responsable de los posibles desperfectos que pueda sufrir el espacio en el que se celebre el evento.

Conoce más información sobre los Trastocumples aquí.


Tarjeta regalo.

Si no se te ocurre qué regalar siempre puedes obsequiar con uno de nuestros servicios: cumpleaños, talleres & más.

Para más información sobre las tarjetas regalo, contacta con nosotros.


Servicios con entidades públicas y otras colaboraciones.

Queremos expandir la creatividad por todos los rincones de Asturias, por eso elaboramos propuestas para ayuntamientos, asociaciones… Como ya hemos hecho (y estamos haciendo) con el Ayuntamiento de Carreño.

Si tienes una tienda con un hueco vacío y no sabes qué uso darle, Trastadas & Más te propone talleres para sacar el máximo rendimiento al local y darle un giro al día con nuestras actividades.