PLANES EN FAMILIA EN AVILÉS, EN MAYO. 1

Desde que comenzó la nueva etapa de Trastadas (la del local en Ramón Granda 1), el 90% de mis energías las utilizo para buscar los planes más molones, diferentes y divertidos tanto para niños como para adultos, y para niños y adultos juntos, ya que cualquier tiempo que podamos dedicarles a nuestros peques, por diminuto que sea ese rato, lo agradecerán, y lo agradeceremos (y es que no nos damos cuenta de lo rápido que crecen… ¡hasta que lo hacen!).

Si bien es cierto que aún queda todo el mes de Abril, Semana Santa incluida de por medio, yo ya os traigo los planes que vais a poder encontrar en Mayo, en Trastadas y Más. ¡Que luego no quiero que os quedéis sin plaza! Así que no digáis que no os aviso con tiempo…

El primer plan es “La Gran Expedición”.

Nica la exploradora tiene su primera misión ese día. Se ha estado preparando un montón pero… cuando llega el momento de iniciar su aventura se da cuenta de que necesita un poquito de ayuda para la búsqueda del…. !SSHHHHH! es un secreto que sólo conocerán los asistentes. 
________________________________________

Tratando de encontrar planes diferentes, el Universo me ha traído a Mónica Santos, fundadora de la asociación Big Smiles @asociacionbigsmiles en Instagram, (payas@s de hospital en India).
Ella trabaja por el apoyo emocional a través del humor en sitios donde el dolor físico y emocional está instalado.
Os invito a conocerla, ya que su paso por Asturias será breve, y por suerte Trastadas tiene la suerte de disfrutar de su espectáculo clown. ¡Una gran oportunidad!

A mí me bastaron dos minutos para conectar con ella… ¿Tú te lo vas a perder? 

Deja un comentario