Niños 2.0: cómo equilibrar el mundo virtual y real de mis hijos

Antes se decía que los niños traían un pan bajo el brazo. Ahora bien podría parecer que viniesen con una tablet. Los niños crecen y se desarrollan rodeados de tecnología, pero ¿conoces los riesgos que esto conlleva? ¿Sabes lo que sucede en el cerebro de tu hijo cuando juega a videojuegos? ¿Dudas sobre si el tiempo que le permites estar con aparatos tecnológicos es el apropiado?

Si buscas respuesta a estas u otras preguntas relacionadas con el uso de pantallas, no te puedes perder esta charla que vendrá a darnos Paula Cabal.
La iniciativa de esta charla surge de las preguntas y miedos que suscita esta temática, así como del propio interés de las familias.
Paula, que trabaja habitualmente con padres, refiere que este tipo de dudas son una constante tanto en las intervenciones individuales como en las escuelas de padres. En ocasiones, incluso, la preocupación por el interés excesivo de los niños en la tecnología es el motivo de consulta en sí mismo.

Por todo ello, creemos que no debes perderte este taller.

Un poco más sobre Paula:

Es psicóloga especialista en neuropsicología clínica y psicoterapia integrada de los trastornos depersonalidad. Desde 2010 dirige la Clínica Cabal, donde se combinan intervenciones psicoterapéuticas, psicoeducativas y neuropsicológicas desde un modelo de terapia integrador en la que el eje común es la personalidad del paciente y su familia. 

Nos gustaría que cualquier duda que tuvieseis sobre este tema, por favor, nos lo trasladéis tanto a mí como a ella.
Os dejo aquí su contacto:

Tlf: 630214481
Mail: clinicacabal@gmail.com
Instagram o facebook: @clinicacabal 

De momento sólo nos falta ponerle fecha a este taller tan importante. Pásate por el Instagram de Trastadas y déjanos tu opinión.

Deja un comentario