¿Qué es Trastadas & Más?

Hace unos años, en un lugar de Avilés, coincidieron en el tiempo y el espacio, el mejor cocinero (amateur) de brownies de la comarca, y una estilista que quería darle un giro radical a su vida, para formarse como Educadores Infantiles.

Al principio, cada uno iba por su lado, pero poco a poco, descubrieron que tenían un montón de cosas en común. Y es que los dos habían sacado el título de Monitor de Tiempo Libre en la misma escuela, los dos habían ido de campamento a Villamanín, y los dos estaban estudiando lo que realmente les apasionaba.

Entre tanto, pasó el tiempo, y terminaron siendo compañeros de pupitre. Y entre tontería va, tontería viene, pasó más tiempo aún, y cuando se dieron cuenta, ¡tenían entre manos este proyecto! Trastadas & Más.

Y es que un día pensamos, que los niños necesitan jugar, y necesitan ensuciarse, y necesitan cantar, y necesitan expresarse. Un día, nos dimos cuenta de que hoy, los niños viven como los adultos, con el móvil entre las manos, y nosotros queremos que entre las manos tengan pinturas, tengan agua y harina, tengan cartón, tengan imaginación.

De ahí nació la idea, además, de utilizar materiales accesibles para todos, a la vez que cuidamos el medio ambiente, pues la base de nuestros talleres es el reciclaje. Darle vida a objetos que en otras circunstancias tirariamos a la basura.

Así que papás y mamás, tíos y tías, abuelos y abuelas, amigos y amigas, ¡cuando el ritmo de la vida no os permita paradas, confiad vuestros peques a Trastadas! Un Universo de creatividad y experiencias diferentes, en el que ellos van a disfrutar de su infancia, y vosotros, de un ratito de tiempo libre para hacer cosas de mayores.
Solo nos queda decirte, y deciros, que en Trastadas & Más, cada día te divertirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *